Pensamientos del Día

Hoy tuve una extraña, pero gratificante conversación.
Si bien, me leido las cartas, creo que hoy fui bastante directa para preguntar, y las respuestas fueron bastantes claras también.... ¿pero como hacerlo para no dañar a nadie?, ¿cómo hacerlo para no dañarme?, ¿cómo hacerlo para no dañar a quien amo?, ¿cómo romper mis esquemas, cuando siento que están "bien"? No son cosas ni situaciones horribles, pero tendría que hacer algo contra lo que he intentado crear en estos úitimos meses, tal vez tendría que destruir y reconstruir sobre aquello que en su momento construi. Sé que no es malo reconstruir, pero ¿cómo hacerlo sin dañar al resto?, ¿cómo evitar un malestar que tal vez pudiera ser innecesario? Parece que el problema aquí es que yo pienso mucho en los demás y no estoy pensando en lo que yo siento y en lo que deseo que suceda, siempre claro está sin lastimar ni pasar a llevar a nadie.
Tengo claro lo que tengo que hacer y cómo tengo que hacerlo, pero no quiero presiones por ningún lado.
Hoy me rei mucho y también me liberé demasiado con las conversaciones en la casa de la Tonks. Creo que es bueno, a veces, conversar con aquellas personas con las que no sueles conversar mucho, porque ellos pueden ver las cosas desde otras perspectivas, y además tienen experiencias que también pueden servir para mejorar, hacer más producitiva y fructífera la tuya... en este caso, mi vida.
Creo que, lamentablemente, hay cosas que uno mismo se impone aún cuando no quiere hacerlo. Eso me pasa a mí. No quiero que nada se interponga en mi vida, ni que la arruine ni que arruine mi felicidad, y por la cresta que me da rabia ver como yo misma me impongo cosas y situaciones que no deseo tener en mi vida. No suelo pedir ayuda, y lógicamente no lo haré, es que además no la necesito en este momento, es sólo que tengo miedo de lastimar a quienes están a mi lado.
Se que no lo leerán, pero gracias Tonks por esa agradable conversación. Gracias Niv y Tom por esas risas, por esas bromas, por esas fotos . Gracias también Lu y Tou por los consejos que trataré de llevar a cabo para sentirme tranquila y para lograr que otros también lo estén... gracias por el cariño brindado.

Comentarios

Entradas populares de este blog

mmmmmm

25 años

Hoy