Se cierra un ciclo

Tal como dice esta entrada, hoy cierro un ciclo de mi vida.
He decidido poner término a muchas cosas que me lastiman, borrar muchas cosas que traen recuerdos, tanto felices como amargos. Es hora de dar vuelta la página y afrontar las consecuencias de mis actos. Debí hacerlo hace tiempo, pero creyendo que las cosas serían naturales, no lo hice. Pues bien, Dios quizó que la visitara, y reafirmar mis teorías, a veces desearía no ser tan intuitiva. Sólo puedo decir que debí hacerle caso a mi mamá, pero ya el error está, y nada más se puede hacer, sino confiar y esperar a que todo salga bien.
Borro recuerdos, muchos... dejo gente para conocer otra... todo a su paso, todo va cambiando.
Saludos al Carlos, de manera especial, por la gran etapa que está viviendo. Me da un poco de miedo e incertidumbre, pero creo que todo saldrá bien. Saludos a ella por guiarme y protegerme. Saludos a mi madre por apoyarme en cada error, en cada acierto... por estar ahí siempre.

Comentarios

Michelle ha dicho que…
Es la mejor decisión que puedes tomar ahora. Y agradezco a tu cordura por no dejarlo pasar.

Uno cree que las cosas se dan solas, que el olvido llega solo, que las heridas se van. Pero las cicatrices están para recordarte las caídas y lo que costó que cerrara la herida; creeme yo tengo varias

Te admiro mucho por como eres, por asumir tus errores y afrontarlos con entereza

Te adoro
Erendis ha dicho que…
Las madres son sabias.
Si el cierre de ciclo te hace mejor, bienvenido sea.

Un beso enorme
Carolina ha dicho que…
gracias! lo más curisoso es que veo que somos varias en un momento especial de nuestras vidas, y estando tranquila con una misma todo se ve mejor,
un beso grande, ojalá nos veamos pronto o hagamos algo ñoño
Michelle ha dicho que…
Difìcil.

Las cosas cortas tienen una magian indescriptible. Como una estrella fugaz que pasa y se demora años en volver...

Son esas cosas qeu recuerdas con una sonrisa, ya que las acciones humanas tienden a corromper la magia que resulta de una mirada casual.

Ademàs, tengo 1 en 6 millones y media de posibilidades de verlo otra vez, y como dije, tengo suficiente con "mirar"

Te quiero

Entradas populares de este blog

mmmmmm

25 años

Hoy