Entradas

Mostrando entradas de enero, 2009

Un gran logro

Una nueva etapa comienza hoy. Ya se presentan algunas piedras, pero las estoy saltando como debe ser, con fuerza, lucha, garra. Estoy feliz, estoy orgullosa de mi misma, de mi esfuerzo, de mi lucha, de las discusiones con mis compañeras, de las pocas horas de sueño y del estar frente al computador horas enteras escribiendo y analizando. Estoy orgullosa de mi. Aún queda camino por recorrer, falta la última meta, el último objetivo, falta el título, pero hacia allá voy. El camino es ése ahora, falta la práctica profesional y la tesis y con ello mi título. Pero lo lograré, sé que lo haré. Tengo miedo, pero soy valiente y lo afrontaré como debe ser. Lograré obtener mi título y seré una profesional completa. Gracias a todas las personas que comparten conmigo esta felicidad, a mi familia y amigos. Gracias a aquellos que también se sientes felices por mí.

Hoy

Las emociones y los sentimientos no se manejan. Tú y yo lo sabemos. No podemos amar ni olvidar sólo porque así lo deseemos. Me gustaría no ser el motivo de tus sufrimientos ni tampoco ser el motivo de tu superación. Siempre te lo dije, quiero que seas mejor por ti mismo, no por mí ni por los demás. Lamento que las cosas tuvieran que llegar a este extremo para poder conversar y aclarar algunas dudas o dar explicaciones. Lamento, sin embargo, no poder aclarar bien tu mayor duda o cuestionante, pero mis razones fueron claras, y si no las comprendes, yo no puedo hacer más. Reconozco mi error, y te pido disculpas nuevamente. Pero tú bien sabes que pienso al respecto. Eres importante para mí, pero no de la manera que tú deseas.

Odio

Las lágrimas caen, aunque no debieran salir de su hogar. Debieran mantenerse en aquel lugar para escapar cuando realmente valga la pena, cuando sea necesario llorar. Pero no, no hacen caso. Salen porque lo desean y sienten, porque el corazón no aguanta tanta rabia, pena y humillación. Porque ya es suficiente, porque nadie aguanta tanta maldita palabra junta. Palabrería barata en palabras poéticas. Odio, odio, odio... fluye por mis venas. Asco, repugnancia. Odio... Respiración agitada, mandíbula apretada, mirada de rayos, manos temblorosas, ansiosas de expresar cuánto odio siente el cuerpo. El cariño se esfuma, el odio y el asco ocupan su lugar. Lo poco que quedaba ya no va existiendo, todo se acaba... "Soy tan nada que ni siquiera merezco que me recuerdes..." Ya no eres nada, desde hoy ni recuerdo eres

Inicio de Año

Terminó el 2008 de buena manera, quizá no de la mejor, pero sí de buena forma. Empezó de igual modo. Haciendo una locura, usando cábalas XD, ojalá resulte, para que pueda viajar. Muchos planes para este año, proyectos varios. Retos que comienzan este año, anhelos y sueños para un año lleno de ideas. Sin embargo, miedos y dudas persisten y se mantienen. Muchas lecturas que llenan mi mente, complicando ideas y concepciones. La espera continua... El año comienza, yo comienzo con él muchos proyectos y anhelos.