Hoy

Las emociones y los sentimientos no se manejan. Tú y yo lo sabemos. No podemos amar ni olvidar sólo porque así lo deseemos.

Me gustaría no ser el motivo de tus sufrimientos ni tampoco ser el motivo de tu superación. Siempre te lo dije, quiero que seas mejor por ti mismo, no por mí ni por los demás.

Lamento que las cosas tuvieran que llegar a este extremo para poder conversar y aclarar algunas dudas o dar explicaciones. Lamento, sin embargo, no poder aclarar bien tu mayor duda o cuestionante, pero mis razones fueron claras, y si no las comprendes, yo no puedo hacer más.

Reconozco mi error, y te pido disculpas nuevamente. Pero tú bien sabes que pienso al respecto.

Eres importante para mí, pero no de la manera que tú deseas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

mmmmmm

25 años

Dueles - Jesse y Joy