Libre

Hace mucho tiempo que no me sentía libre. Libre en todo el sentido de la palabra, de sentir, de ser, de querer, de decir, de actuar, de decidir.
Es que hoy fue un día extrañamente feliz y agotador. Es que estaba cansada, dormí poco, pero las ansías y las ganas de ver a los ñoños superaron las ganas de quedarme dormida en mi casa... y la sorpresa fue tan grande :)
Hablé, reí, besé y abracé a quien quería. Dije lo que sentía, decidí con quienes estar sin importar si causaba gracia o no. Ignoré ese lazo que tanto me estorba. Amé a mis amigos, a esos que me hacen enojar, reir, querer, admirar, aconsejar, retar sólo por ser mis amigos, sólo por ocupar un lugar enorme en mi corazón y no porque exista un apellido que enturbie todo o que someta a una obligación unilateral.
Compartí con otras personas como siempre lo había querido, conociendo risas, historias y anécdotas. Dejar de estar en un polo para estar en el Ecuador. Poder estar con quienes yo quería, reirme con ellos sin importar quién eres o de qué lado estás.
Eso quería, eso siempre quise y hoy lo logré.
Es que, además, aquella sorpresa iluminó más mi día. Me recordó cuánto extrañaba aquel torneo. Arica, Antofagasta, Viña y HC contribuyeron a que me sintiera más feliz aún. Más Libre... Más Yo.
Gracias

Comentarios

Entradas populares de este blog

mmmmmm

25 años

Hoy