Hace unas horas me entere que una compañera está embarazada y me dio una clara sensación de envidia. ¡Que ganas de poder decirle al mundo que dentro de una existe un pequeño ser que viene en camino!

Reconozco que me da lata no poder decir, a corto plazo, voy a ser madre. ¡Quiero serlo! Sé que puedo hacerlo. Quiero amamantar, quiero educar, quiero regalonear a mi hijo/a. Quiero poder demostrarle todo el amor que tengo dentro. Quiero que disfrute del amor de una familia.

Me encantaría poder sentir dentro de mí, las patadas que dan, quiero sentir los antojos, quiero dormir mal, sabiendo que la causa es ese pequeño ser que habita en mi vientre.

Me da rabia no tener planes cercanos, me da rabia ser tan resposanble en estos casos, porque aunque actuara irresponsablemente, sé que sería super responsable con ese hijo/a.

Quiero comprar ropa de bebé, quiero comprar juguetes de bebé, quiero emocionarme con arreglos, con regalos, con fotos, con imagenes muy lejanas de lo que será y como será.

¡Qué ganas tan enormes de ser madre!

Comentarios

Erendis ha dicho que…
Nunca digas que posiblemente no lo seas en el corto plazo... porque nunca se sabe! Jamás yo pensé que iría a casarme o ser mamá y al parecer, está dentro de los planes 2010...

Debe ser realmente hermoso, pero de cualquier forma creo que las chicas embarazadas no se ven estéticamente bonitas... por un lado envidio el hecho, pero no la forma... casi que la única mujer que se vé digna embarazada es Keira Knightley en "La Duquesa"^^

Si algo lo deseas con todo tu corazón, que nada ni nadie te cierre las puertas a lograrlo. Tan sólo necesitas un hombre que te ame y que te quiera... y claro, en el caso de guagua de por medio sin matrimonio, que se ponga con unas lucas por ahí...

Un abrazo enorme, fue nice verte el viernes
Erendis
Unknown ha dicho que…
Te entiendo...osea, soy un par de años menor que tú, pero he pasado por eso. Una de las cosas que más me gusta hacer cuando entro a Fallabella es ver la ropita de guagua colgada *-*...es tan chiquitita!

No sé, se me da la idea de que un hijo es como lo único que podemos dar por sentado y lo único que depende exclusivamente de nosotros, porque en el mejor de los casos podremos moldearlo al bien que nos parezca mejor y cuidarlo del mal.

En todo caso, concuerdo con la Erendis, nunca digas que será a largo plazo xD...Lo bueno es que, leyéndote, si sucediera, ya se sabe cómo reaccionarías y cómo arreglarías todo para darle lo mejor.

Entradas populares de este blog

mmmmmm

25 años

Hoy