Ok, va siendo hora que yo, Griselda, asuma que estoy en un momento de desmotivación severa. No tengo animos para nada. No quiero estudiar, no quiero levantarme, no quiero salir, no quiero estar con mis amigos, no quiero estar en mi casa, no quiero ver a mi familia, no quiero ir al colegio, no quiero hacer la tesis, no quiero ver ni saber de mis compañeras... quiero que se pare el tiempo, quiero desaparecer, quiero estar en paz, tranquila, quiero no tener que preocuparme de nada ni nadie, quiero no tener que ver a miles de personas, quiero ignorar a mucha gente, quiero ver un mundo distinto, quiero conocer gente distinta, quiero algo que me motive a seguir adelante, quiero saber que en algún lugar, en algún momento, alguien me va a decir "Gris, esto es lo que le dará sentido a tu patética y estúpida rutina".
Estoy cansada de todo y de todos. Estoy cansada de ser una maldita mujer responsable, de tener que asumir que todo está llegando a un fin que no esperé que llegará tan pronto. Estoy cansada de que me pregunten "¿cómo está tu tesis?", "¿cómo te ha ido en tu práctica?" Se que no lo hacen con mala intención, pero estoy cansada de que mi vida gire entorno a eso. Se supone que tengo una vida, ¿dónde se supone que quedó?, ¿dónde se supone que está?, ¿quién fue el imbécil que se la llevó?
Si fuera por mí, hoy mismo todo eso llegaba a su fin, pero existe esa maldita presión social, familiar y todo ese maldito rollo de que "debes cumplir"... me agota el deber ser... quiero tener en mi vida el "quiero ser".
¿Por qué?... ¿por qué?... ¿quién cresta me da la solución a todo esto?... ¿quién se toma la molestia de decirme qué hacer para este caso?... No puedo claudicar... ¡MALDITA PRESIÓN!
¡¡¡CHATA... CHATA... CHATAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

Comentarios

Erendis ha dicho que…
Ojalá pudiera darte una solución, pero es una etapa que tendrás tú misma que aprender de ella. Yo en mi último año de la U estaba igual, no estaba preparada para lo que venía, no quería que todo terminara pero tampoco quería empezar la vida laboral.

Esperaba que todo volviera a ser como antes, cuando lo pasaba bien haciendo todas las cosas que solía hacer. Pero eso es algo que tú misma deberás buscar niña: ver qué quieres que vuelva a tu vida y tratar de hacerlo volver.

No podemos estar siempre girando en la rutina, hace mal mentalmente. Tienes que buscarte panoramas distintos. Juntarse con la gente hace bien, aunque sea para reirse un rato.

Y la U, la tesis, la práctica... son solamente un proceso, un vil trámite que te permitirá ser una profesional. No pienses que todo es obligación, que es una presión social. La carrera es para ti solamente, es lo que te permitirá entrar a competir con otros pares... es como tantos años de estudio concluyen en un feliz carton...

Y mucho ánimo, creo que mis añitos extras me permiten decirte que todo es un tema de actitud: como enfrentes la vida es como ésta te impactará... relájate, que todos remamos para el mismo lado tarde o temprano...

Un abrazo enorme, sé que no hablamos mucho pero te escribo siempre que puedo y en serio quisiera ayudarte si me es posible...

Erendis del mal
Rodrigo.- ha dicho que…
Sólo copy/pasteo algo que le llegó en un momento de similares características que las tuyas.

NO TE RINDAS- MARIO BENEDETTI

No te rindas, aún estás a tiempo
de alcanzar y comenzar de nuevo,
Aceptar tus sombras,
enterrar tus miedos,
liberar el lastre,
retomar el vuelo.

No te rindas que la vida es eso,
Continuar el viaje,
perseguir tus sueños,
destrabar el tiempo,
correr los escombros
y destapar el cielo.

No te rindas, por favor no cedas,
Aunque el frío queme,
aunque el miedo muerda,
aunque el sol se esconda,
y se calle el viento,
aún hay fuego en tu alma
aún hay vida en tus sueños.

Porque la vida es tuya
y tuyo también el deseo
porque lo has querido
y porque te quiero.

Porque existe el vino
y el amor, es cierto.
Porque no hay heridas
que no cure el tiempo.

Abrir las puertas,
quitar los cerrojos,
abandonar las murallas
Que te protegieron.
Vivir la vida y aceptar el reto,
Recuperar la risa,
ensayar el canto,
bajar la guardia y extender las manos,
Desplegar las alas
e intentar de nuevo,
celebrar la vida y retomar los cielos.

No te rindas, por favor no cedas,
Aunque el frío queme,
aunque el miedo muerda,
aunque el sol se ponga y se calle el viento,
Aún hay fuego en tu alma,
aún hay vida en tus sueños

Porque cada día es un comienzo nuevo.

Porque ésta es la hora y el mejor momento.

Porque no estás sola.

Porque yo te quiero.



No te rindas, tu puedes, y la única motivación que tienes debes ser tu (siempre me quisiste ahcer entender eso no?).
Chumbequita Chang ha dicho que…
mi querida gish te entiendo perfectamente, recuerda que solo temrine mi tesis en enero de este año... y sabes de que me di cuenta de que todos debemos pasar por esa etapa llamada "DESESPERACION", hubo un dia imaginate (24 horas) en donde quise mandar todo a la misma mierda, recuerdo que lei llorando, escribi llorando, comi llorando sentia que ese dia el mundo se acababa que ya no habia solucion recuerdo que llore desconsolada pensando en todo lo que me habia perdido ppor la responsabilidad y la universidad... pero sabes?? no hay sensacion mas maravillosa que (como dice limon soda) hacer todo y luego hacer nada.... imaginate las cosas lindas que me pasaron despues, viajar sin pensar en la tesis, conocerlos sin pesnar en las responsabilidades y partir de cero, terminar la u es partir de neuvo, nacer otra vez.. te aseguro que esto es una etapa mi linda niña.. ten fe.. fuerza y disfruta los momentos, despues los vas a extrañar.. incluso sentirte presionada y agotada como te sientes hoy.. pero se vivie una vez... dale pa elante..

te quero muchito!!

Entradas populares de este blog

mmmmmm

25 años

Hoy