No vuelvas a decir que me averguenzo de ti o que no estoy orgullosa de ti...


¿Quién mejor que tú sabe lo difícil que es compatibilizar nuestras miradas y perspectivas? El hecho de que seas tan distinto a mí, tan opuesto es lo que más amo de nuestra relación... y que a pesar de todo, estemos juntos dispuestos a luchar, es lo que la hace más hermosa aún.


Me enorgullece que no quieras darme en el gusto, que no me sigas la corriente, que tengas tus propias ideas, tus propios errores, que me digas con el amor con el que me lo dices, cuando estoy equivocada o cuando estoy siendo caprichosa.


Amo tu particular forma de ser y estar. Si te cambiara dejarías de ser mi loco de patio, el hombre que enamoró... dejarías de ser tú...

Comentarios

Entradas populares de este blog

mmmmmm

25 años

Hoy