¿Cuándo paso todo esto?
Necesito, de alguna manera, decir que te quiero, no de la manera que tú lo dices, sino de la manera que yo lo siento. Quiero abrazarte, quiero besarte, acariciar tu rostro, mirar tus ojos, acompañarte a donde sea que vayas. No quiero que te vayas, me duele pensarlo, pero no puedo ser tan egoísta de quererte aquí, sabiendo que no es lo que tú quieres.
Asumo que sabes lo que siento, no creo que no te hayas dado cuenta. Asumo que no dices nada porque sabes las consecuencias. Quiero creer que también me quieres, o como dices tú, me amas, porque querer es posesión.
Es terrorífico darme cuenta que te veo, y me imagino con tus hijas/os, cuando jamás había pensado en eso. Es horrible darme cuenta que me iría contigo si quisieras, es horrible darme cuenta que quiero acompañarte a donde vayas, quiero ser tu amiga, tu amante, tu compañera, tu soporte, quiero ser esa persona que tu abuela te dijo que necesitabas.
Quiero que me mires y veas todo lo que tengo para darte, quiero cocinarte, hacerte reír y drogarte.
Una sonrisa me aflora cuando veo tus fotos con el Agustín, cuando me las envías... Mierda, que el corazón se da miles de vueltas y las mariposas me generan náuseas de tanta ternura... Y nuevamente te imagino con mis hijas/os, durmiendo con ellas/os, jugando con ellas/os, enseñándoles a hablar...
En qué puto momento paso esto, ni idea... Pero mierda que tengo miedo de decirte todo, porque muero si no es recíproco
Comentarios