25 años

Un cuarto de siglo... 25 años se supone que tengo.


25 años de experiencias... creo que todas buenas, supongo que de las malas he sabido extraer lo positivo, porque siento que mi vida ha sido excelente.



Cuando cumplí los 24 años, estuve depresiva, no quería cumplirlos, no quería sentirme vieja ni asumir mi edad... pero ahora que cumplí los 25, si bien soy "mayor", me siento preparada y me doy cuenta que he madurado en aspectos que hace un par de años creía dudosos, y hasta imposibles de cambiar. Siento que no me he saltado etapas y las he ido viviendo como corresponde, disfrutando de cada una de ellas.



Con 25 años estoy a punto de titularme, estoy a punto de ser una profesional... Tengo proyectos y proyecciones, tengo ideas, veo un futuro que me gusta... siento que me la puedo.


Hace 5 años que me he dado cuenta de lo mucho que he crecido y madurado, me gusta verme preparada para muchas cosas... me gusta sentir que soy una mujer algo competente y capaz de miles de cosas.


La verdad es que ya no me atormenta decir tengo un cuarto de siglo... creo que desde anoche hasta hoy sufrí un gran cambio de mentalidad.

Comentarios

Entradas populares de este blog

mmmmmm

Dueles - Jesse y Joy