Balance
Últimamente he estado haciendo un balance del año, y debo decir que ha sido un gran año. Con muchos desafíos, con muchos objetivos, y todos o su gran mayoría han sido alcanzados con éxito. Si bien, existen algunas cosas que no cumplí, hubo su retribución... ¡y qué retribución!
No me arrepiento de nada, hice lo que quería, fui donde quería, salí con quien quería, cumplí con lo que debía.
La verdad es que este año ha sido un año maravilloso: hice mis dos prácticas profesionales. Adquirí mucha experiencia, compartí con niñ@s hermos@s, con profesoras y educadoras que me ayudaron mucho en esta gran etapa de mi vida. En algunos momentos creí que no me la podría, pero salí adelante, luchando y dando la cara y afrontando cada problema.
Empecé, desarrollé y finalicé mi tesis que, si bien aún no sé la nota, fue un esfuerzo y una dedicación impresionantes. Con pocas horas de sueño, con llantos, con estrés, con peleas, pero vió la luz. Con mis compañeras logramos sacarla adelante, vimos el fruto de nuestro trabajo... un arduo trabajo.
Cuando menos lo esperaba, cuando no estaba en mis planes, aparece Él, mi loco de patio, mi Leo, mi pololo... tan distinto a mí, pero tan complementario. Llegó a cambiar mis proyecciones, ya no soy yo solamente, sino que somos dos... juntos en las buenas y en las malas, en la alegría y en la tristeza... juntos, siempre juntos.
Quedan días para que termine este año, y la verdad es que no sé que malo pueda decir.
Si bien quería viajar a España y ganarme esa beca, no se pudo, pero no me entristece ni me frustra, gané mucho más y sé que ese viaje estará más adelante. Cuando esté preparada para todos esos cambios que se avecinan.
El próximo año seguro que sera más duro, pero nuevamente saldré adelante... eso lo sé, y sé que contaré con el apoyo de todas esas lindas personas que siempre me han estado apoyando en todas: mi familia, mis tí@s, prim@s, amig@s y mi pololo.
Gracias a tod@s por hacer de mi año, un gran año.
Comentarios