Algo...

Hace tiempo que tenia muchas ganas de actualizar mi blog, pero por cosas del tiempo no había podido. 

Han pasado tantas cosas. Me despidieron de mi primer trabajo, encontré otro en cosa de semanas, pero extraño de sobremanera a mis otros/as niños/as. Extraño lo dulces, cariñosos/as y educados/as que eran. Extraño sus risas, sus historias, sus juegos... Cuando veo sus fotos, me duele el corazón y siento una necesidad de estar con ellos/as. No me importaría tener que levantarme más temprano, ganar menos plata, sólo me gustaría estar con ellos/as  nuevamente y ver cómo van aprendiendo y descubriendo tantas cosas... 

En fin... en este otro trabajo, las cosas son muy distintas, los/as niños/as son tan distintos, siguen siendo cariñosos/as, pero no todos/as son educados/as, algunos/as necesitan tanto amor y siento que no soy capaz de darlo, siento que aún me falta compenetrarme más con ellos/as. Lo intento, pero es tanta la pega, que el tiempo de compartir con ellos/as no alcanza. Es más plata, pero eso no compensa el sentir y el afecto.

En cuanto a mi vida personal, estoy tan contenta y plena. Hace unas semanas tomamos una decisión tan importante con mi pololo, y soy tan feliz... no me arrepiento de nada, creo que hice tan bien en esperar unos años más... lo amo tanto y sé que me ama igual... sé que también lucharemos hasta el final.

Estoy estudiando, aprendiendo inglés, porque siento que uno siempre debe seguir aprendiendo... 

Y sigo teniendo tantos planes para mi futuro, tanto de manera personal, profesional y en pareja... 

Todo va tan bien en mi vida

Comentarios

Entradas populares de este blog

mmmmmm

25 años

Hoy