Cagaron

Después de pasar un buen fin de semana, lindo, divertido, relajante, tiene que llegar alguien con un don de esos potentes a cagar mi buen estado de ánimo. La verdad es que no logro entender la idea de querer cagarle a uno la vida con posturas maternales... si las tengo que cagar, las cagaré pero que me dejen en paz. Total es mi vida, yo sé lo que hago con ella... ¡qué ganas más grandes de largarme de aquí!

Me revienta tanto que las personas se tomen atribuciones y den sus opiniones sólo porque creen que pueden hacerlo por el vínculo existente, y yo también soy bien weona por permitirlo.

Me cagaron un lindo fin de semana, me cagaron un comienzo de semana, y estoy segura que no descansará hasta que terminemos peleando

Comentarios

Entradas populares de este blog

mmmmmm

25 años

Hoy