2 años

Puta, que puedo decir. Adoro las sorpresas, me encanta sentirme agasajada, me encanta sentir que soy la más importante de todas, y no es egocentrismo, sino que me gusta sentir que en la vida de la persona que amo soy la más importante.

Hace unos dias, exactamente el 14 de septiembre, cumplimos 2 años de pololeo con mi ñumoso... era obvio que íbamos a celebrarlo en Doñihue porque ahí pasaríamos las fiestas patrias. Yo me esperaba el típico regalo, algo que yo quería, algo bonito, quizás un libro, pero por la xuxa que fue grande mi sorpresa cuando veo la pieza decorada con velas en agua, iluminándola toda, cuando veo una botella de champagne, 2 copas para brindar, frazadas en el suelo y mis regalos... lloré de la pura emoción, no podía creer que mi pololo tuviera ese detalle. Siempre supe que era romántico, pero jamás llegué a pensar que fuera capaz de eso.

Necesitaba compartir ese hermoso momento con mi familia, llamé a mis papás, llegaron después mis tíos y primos, y todos estaban igual de sorprendidos que yo. Nadie era capaz de creer ese bello y hermoso detalle. Me sentía TAN ÚNICA Y ESPECIAL. Deseaba que todas las mujeres de la Tierra tuvieran un pololo como el que tengo yo. Hermoso, detallista, dedicado. Me gustaría que todas tuvieran la oportunidad que yo tuve.

Sólo puedo decir que me siento tan afortunada y feliz.

Comentarios

Entradas populares de este blog

mmmmmm

25 años

Hoy