Emputecida socialmente

De alguna y otra manera, me siento tan miserable e inútil de no poder contribuir de una forma sensata, lógica y consecuente a mi manera de ser en las variadas situaciones sociales que tiene este mi país.

Me emputece ver a la gente luchando por lo que cree correcto, algo que por cierto, yo también comparto, y que no puedan obtener buenos resultados. Que todo se les vaya en "collera", como se dice por ahí, porque los weones que tienen las lucas y manejan el país no quieren ni les importa cambiar lo que hay, porque es mucho más fácil ensuciarse las manos mandando a los pacos que haciendo su pega. 

Me emputece aún más, que los que manejan los medios o la información, así como los que manejan la fuerza actuén como si fueran ellos las víctimas, y la gente común y silvestre no sean más que unos delicuentes como quieren hacerlo parecer. Y lo que es peor aún, la propia gente que debe costear altos pasajes, que ganan un sueldo miserable e indigno avale el actuar de estos engendros escondidos en sus oficinas de gobierno, de oposición o en sus cuarteles militares, con todo ese maldito arsenal de bombas lacrimógenas, carros lanzaguas, leyes de seguridad de no-se-que-mierda para meter a las personas a la cárcel, creyendo de verdad lo que dicen estos delincuentes de cuello y corbata, así como los delincuentes de verde o manchas varias.

Me pregunto de verdad, cómo cresta pretenden que la gente no tire piedras, no destroce señaléticas, etc, si lo que ven es que estos malnacidos que tienen el país hacen lo que quieren con ellos y con nosotros, se rien de nuestras necesidades y preocupacion, porque sí, también es una necesidad y preocupación mía. Se rien de la señora que se levanta a las 5:30 am para ir a prepararle el desayuno a un par de weones que no saben servirse un te, dejando "botada" a su familia, porque de alguna manera tiene que comprar la ropa para el colegio, porque tiene que pagar la universidad de su hijo que no es un moco, porque hay que pagar luz, dividendo, agua, etc. Me cuesta tanto entender el egoismo, la falta de conciencia, la estupidez de algunas tantas varias personas.

Puedo entender a los ricos con su forma de ver la sociedad, están acostumbrados con lo que hay, y esta bien, fueron criados así. Pero el weón de clase media, de clase baja que cree que el político le va a solucionar sus problemas porque le dio el voto, por la xuxa que me da rabia, porque para desgracia, pareciera ser la única manera de cambiar lo que hay, votando cada 4 años para que otro weón de turno nos vea las caras, porque todos los políticos son de la misma ralea...

Espero encontrar el modo de ayudar, porque siendo honesta, no sirvo para ir a protestar, no se me da el andar tirando piedras ni rompiendo cosas, porque sinceramente, me da pánico que me agarren los pacos y quien sabe donde termino después, si quizá lo menos que me pueda pasar es que me den un lumazo, pero por la xuxa que quedaría mal si me hacen perder un ojo.

Por cierto, lamento de verdad si a alguna persona le molesta o incomoda lo que lee, porque se que a varias le pasará. Pero es MI FORMA DE SENTIR le guste a quien le guste.

Comentarios

Entradas populares de este blog

mmmmmm

25 años

Hoy