Tengo pena, mucha pena. El corazón lo tengo apretado, me siento angustiada. No sé si hice lo correcto, no sé si hicimos lo correcto. Pienso en ti y quiero abrazarte, acurrucarme a tu lado y saber que todo estará bien. No me gusta y me duele sentir que estamos lejos, que ya nada será como antes. Me duele saber que ya no estarás en mi casa y que yo no iré a la tuya. Sé que no estuvimos bien, muchos lo notaron, pero quizá podamos arreglarlo, no lo sé. Tal vez debí hacerte caso y esperar esos meses que me pediste. No sé que pasa. Siento que a veces hice los correcto, luego lo pienso y mi estómago se aprieta, me dan ganas de llorar y pedirte que no me dejes, que volvamos a estar juntos. Quiero llamarte, hablarte, reírme de tus chistes, de tus historias locas, decir "TE AMO" y escuchar decírtelo. Tal vez debiéramos intentar partir de 0 nuevamente.
No sé qué pasa con mi seguridad... Lamento tanto todo esto... 

Comentarios

Entradas populares de este blog

mmmmmm

25 años

Dueles - Jesse y Joy