UN GRAN DESAFÍO... LA VIDA

Son tantas cosas las que tengo en este momento en mi cabeza... gracias a Dios todas buenas o alegres... bueno no todas son alegres, me preocupa ver a la gente que quiero triste, me preocupa ver que sus ojos no brillan, me preocupa saber que en algún maldito instante puedan dejar este mundo y su risa no escucharse más, me preocupa saber que por mucho que intente ayudarles, mi esfuerzo es en vano, me preocupa, porque mi esencia es preocuparme por la gente, pero más aún cuando esa gente ha hecho grandes cosas por mí...
Quiero que sientan que su vida sí tiene sentido, pero que sólo se logra o se alcanza en la medida en que uno mismo lo busque, quiero que vean que la vida es bella, que la vida es hermosa, que la vida es un arco iris, que es de múltiples colores, que uno mismo logra que sea así... quiero que vean que la vida es magnífica y que es un regalo de Dios, aunque no crean en Él... yo sí creo y estoy segura de que Él nos ha hecho ese bello, pero también difícil regalo...
Es que nadie dijo que la vida fuera fácil, porque si lo fuera... ¿dónde estaría lo entretenido de la lucha, de la superación, del enfrentar los desafíos?... la vida es una prueba enorme, larga e interminable... es un gran desafío y TODOS podemos superarlo, porque de lo contrario no estaríamos viviéndolo... y los frutos o los resultados se ven sólo cuando uno es una persona vieja, cuando ha logrado obtener gran sabiduría... o cuando uno mismo intenta reflexionar y cuestionarse el propio actuar... por eso sé que, incluso los más ancianos, saben que sus vidas fueron un gran fiasco o una bella vida, pues tienen a su alrededor a gente que los ama, gente que los acompaña... o por el contrario, están solos y saben que su soledad es producto de su actuar... no por nada ese dicho "UNO CONSECHA LO QUE SIEMBRA" ...
Yo quiero sentir, y quiero que las personas a las que quiero también sientan, que sembraron felicidad, amor, alegrías; y no soledad, amargura ni fracaso... y que cuando sean viejitos, puedan revisar su vida y ver que fueron buenas y hermosas personas, que estuvieron acompañados y que lograron superar cada adversidad, ya sea por ellos mismos o con apoyo, pero que aún así lo hicieron y que gracias a esa superación, son lo que son... y que esa superación también sirva de enseñanza y ejemplo para los que los rodean...
Quiero que TODOS sean felices, quiero que todos sonrían y que si algo puedo hacer para que así sea, lo haré...
Gracias por leer todo esto, si es que lo hiciste... de lo contrario, espero que aún así seas feliz...
Muchos besitos para todos a quienes quiero, muchas alegrías también...

Comentarios

Entradas populares de este blog

mmmmmm

25 años

Hoy