Y las cosas son...

Las personas que me han escuchado hablar de mi familia materna, saben que cada uno de ellos son personas fundamentales y super importantes en mi vida... y que ellos también han influido enormente en mi forma de ser...
Es por eso que pongo esta imagen y escribo esto... el niño que me abraza, el Darwin, es como mi hermano chico, vivió conmigo prácticamente 2 años y ahora es un hombre, un poco loco y desordenado, pero una gran persona... y el otro, el Layo... creo muy pocas personas han oído hablar de él. Lamento que las cosas tomaran el rumbo que tomaron... siempre he sentido una barrera que me impide acercarme y hablarte traquilamente... me da lata que sólo con alcohol puedas hablar de corazón... y si es que así lo haces...
Sin embargo, quiero que sepas que siempre estaré ahí para ti, también sé que no leerás esto jamás, pero tenía que escribirlo, tenía que dejar plasmado de alguna forma el cariño que te tengo... porque tú, junto al Darwin, y a todos mis otros primos son parte importante de mi vida y siempre estaré ahí para defenderlos...
Perdona si alguna vez dije algo que no debía, perdona si te humillé con alguna estupidez de niños chicos, perdona si no te tomé en cuenta cuando debía... perdona por no estar ahí cuando necesitabas a alguien en quien confiar...
En fin...
Besos a mis primos, a mi familia en general, a mis amigos... LOS AMO... aunque a todos de diferentes formas ^^

Comentarios

Pame ha dicho que…
Hola!^^
No, definitvament no escribiré todos los días xD

La familia siempre es un pilar fundamental...
Y en realidad, es bueno tner un lazo tan importante con tu familia^^
Io no tengo eso xD
Pekhiita ha dicho que…
oli wenu son las 4:13 de la madrugada i aun no dermo u.u no puedo pienso jjaa aunk nu lo creas estoi ensando xD wenu lindo lo k escribes ^^
te kero gish i d verdad es bakan aberte conocido komo persona ^^ eri terrible seca
te kero mill
te kuidas mucho ia?
Bye

Entradas populares de este blog

mmmmmm

25 años

Hoy