Y todo llegó a su fin. Un fin de qué, no lo sé, pero ya no existe un nosotros. No sé si realmente existió, quiero creer que sí, que en algún momento fuimos los 2, tú y yo, yo y tú. Me duele, me duele de una manera que me ahoga, no me deja respirar, me quita el apetito y las ganas de sonreír. Sé que pasará, sé que en algún momento serás un recuerdo dentro de mi vida, pero ahora me matas y te odio por eso. Te odio por ser tan importante en tan poco tiempo, te odio por dejarme así, por rechazarme de esa manera. Te podría decir que mi orgullo está herido, pero no, la verdad es que no. No siento que me haya humillado, lo intenté, quise que funcionara y tú no quisiste. Yo podría haberte demostrado que podías ser realmente feliz conmigo, que te iba a cuidar, que te iba a querer a ti y a tu hijo, pero tú eres el que no lo quiso y yo no puedo hacer más. Espero que algún día te des cuenta de lo que te perdiste, de quien perdiste. No soy la mejor mujer, pero cada día me esfuerzo por ser mejor en todo lo que hago. 
Espero una llamada tuya, un mensaje tuyo, una visita tuya. Se que no llegará nada de eso, pero mi estúpido corazón lo está esperando. 
Quiero que sufras lo que yo estoy sufriendo, quiero que me pienses lo mismo que yo te pienso. Ojalá me quieras lo mismo que yo te estoy odiando.

Comentarios

Entradas populares de este blog

mmmmmm

25 años

Hoy