Te odio, pero te quiero

Quiero odiarte, quiero mandarte a la mierda, quiero decirte todo lo que tengo en mi garganta, quiero hacerte sentir la mita de mal que me siento yo. Siento que me has utilizado, no sé exactamente para qué, pero así me siento. ¿Por qué mierda dejé que me llenaras la cabeza de palabras y gestos bonitos, cuando en realidad no los sientes? ¿Por qué no me di cuenta de que no me querías realmente?
Perdí, porque te quiero, te quiero y te quiero. No quiero quererte, no quiero que mi corazón siga sufriendo por ti, no quiero derramar otra lágrima por ti, pero es inevitable, no quiero esperar ese estúpido sonido que me diga que es un mensaje tuyo.
Me odio porque miro la pantalla del celular esperando ver tu mensaje, ver que te has conectado, y me odio más porque no escribes, porque estás en línea, pero no me hablas. Me odio, por no ser capaz de seguir con mi sonrisa y mi felicidad, y me odio todavía más, porque sé que si me hablas, voy a caer con mosca en la miel. 
Yo no era así, y en estos meses, me mataste. Me mataste, caí y tú no piensas en mí, piensas en ti. Eres un puto egoísta, y yo soy una puta imbécil que no es capaz de poner término a no-sé-qué, porque ni siquiera es una relación.
¿Por qué permití esto?, ¿por qué?, ¿por qué no puedo tener esa facilidad de meterme con alguien y seguir tranquila con mi vida?, ¿por qué tengo que entregarme por entero a algo o alguien cuando sé que no valoran eso?
Te odio, pero te quiero. Te odio, pero te quiero. Quiero no odiarte, para darme cuenta que ya no eres nadie en mi vida. Pero mientras escribo esto, derramo lágrimas por ti, mirando el estúpido celular, esperando un maldito mensaje de tu parte. 
Te odio, pero te quiero

Comentarios

Entradas populares de este blog

mmmmmm

25 años

Dueles - Jesse y Joy