FELIZ NAVIDAD

Bueno, esta fecha, más que ser un momento de reflexión como bien debiera ser, es un momento para compartir con las familias y amigos. Es para decirle a cada persona que queremos, cuánto la queremos, cuán agradecidos estamos de su amor, cariño, amistad, afecto, preocupación, etc. Es por eso que voy a aprovechar esta ocasión para decirle a cada persona que quiero cuánto la quiero. Sé que esperarán que los nombre, pero la verdad es que temo olvidar a muchos, así que sólo lo diré así:
Ñoños(as): gracias por su alegría, por su amor a Harry Potter que es el que nos une. Si bien, existen sus conflictos por ahí, veo que este momento estamos bien y estamos trabajando decentemente para una gran comunidad. Más que vuelvan los antiguos, necesitamos gente nueva con ideas nuevas y con ganas de participar realmente. Uds hacen de mis días sábados un momento de distracción y de diversión sin igual.
Universidad: Sé que mis compañeras no leerán esto, pero quiero dejar patente cuán importantes han sido en mi crecimiento como estudiante y futura profesional. Hemos discutido y todo, pero sin esas discusiones, no se lograrían esos intercambios de ideas y esas aperturas de mundos que muchas veces nos hace falta. Gracias a Uds, creo que cada día aprendo más y sé que lo que elegí para desempeñarme como profesional es lo que deseo.
Parroquia: Puta que los echo de menos. Extraño nuestros carretes sanos, nuestras juntas a lo que fuera y donde fuera. Esa complicidad que existía entre todos y ese respeto que muchas veces rayaba en la hermandad. Siempre, cada uno de Uds, estará presente en mi corazón, aún cuando dejemos de vernos, como ya ha pasado. Pero el cariño y las experiencias vividas no se olvidan.
Colegio: Si bien, sólo pocos siguen siendo mis amigos, puedo decir que guardo excelentes recuerdos de todos Uds. Sobre todo de las M******... aunque hayamos discutido, justo cuando no debíamos, sólo puedo decir que siempre estarán en mi corazón, independiente de lo vivido y de la estupidez que ocasionó esa ruptura. Siempre seremos las M******, y yo la M***** Santa... jajajajaja
Bueno, Uds comprenderán que merecen un lugar especial mi familia muggle.
Muchos saben que cuando yo hablo de mi familia, no hablo sólo de mis papás y mi hermano, sino que también están incluidos mis tíos, mis primos, mis abuelos (a pesar de las diferencias). Ellos, con todas las cosas vividas, puedo decir que han contribuido a que yo sea la mujer que soy. Así que si quieren culpar a alguien, háganlo con ellos... jajajajaja
Bueno, felices fiestas a todos. Espero que el nacimiento de Jesús les inunde de amor, paz y tranquilidad para Uds y sus familias.
Los quiero, la Gris

Comentarios

Entradas populares de este blog

mmmmmm

25 años

Hoy