Resumen anual

Bueno, la verdad es que nunca he hecho un resumen anual así que no sé como saldrá éste.
Primero que todo, debo decir que este año fue un excelente año. Es que la verdad no suelo nunca encontrar nada malo a un año, soy de la idea de que de todo se obtiene algo positivo, por lo que todo lo que pasa, a fin de cuentas, es bueno.
Pero si tuviera que rescatar algo, diría el nacimiento de mi prima chica, Selene, y la importancia que esto trajo para toda mi familia. Es, a fin de cuenta, la resurrección para mi madre y sus hermanos, para mí y para los demás.
La verdad es todo fue bueno este año, tuvo sus malos momentos, pero fueron los mínimos, y de ellos ciertamente rescató algo, como hacer todo legal, nada de cosas turbias. Como decir todo a la cara, como siempre lo he hecho, pero dejando todo claro. Respetar las diferentes opiniones, aunque creo que también lo hago. Hacer lo que uno desea, considerando los consejos, pero tomando uno finalmente las decisiones, según lo que dicta el corazón y la razón.
Espero que este año que se aproxima sea de lujo, traiga bendiciones y muchos aprendizaje.
Este nuevo año también será crucial para mi vida como profesional, porque estaré en 4º, y tendre mi licenciatura, empezaré con mi tesis y pronto tendré que empezar a desempeñarme como una educadora. Sé que lo lograré, porque soy de aquéllas que luchan y enfrentan los desafíos, pero como toda nueva experiencia trae inseguridades y responsabilidades, y mi vida tendrá grandes responsabilidades.
Bueno, la verdad es que no sé si hice un resumen, pero puse lo que quería poner.
Les deseo a todos un excelente y maravilloso año, con miles de bendiciones y grandes experiencias, y con muchos aprendizajes.
MILLONES DE BENDICIONES PARA TODOS!!!!!!!!!!

Comentarios

valita ha dicho que…
Si... yo tambien soy de esas que en todo ve algo bueno, por muy pequeño que sea. Y pensandolo bien, nunca he clasificado a un año como malo, siempre es bueno, muy bueno exelente xD.
Te deseo un feliz año mami ^^, que lo pases junto a todos aquellos que amas, y que el año que se nos viene sea uno de los mejores en tu vida ^^
Te quiero mucho
besos
aioz

Entradas populares de este blog

mmmmmm

25 años

Hoy