Muerte y Vida

Ayer se cumplieron 12 años desde la muerte de mi abuela. 12 años que aún cuesta asumir... Son 12 años que reflejan el paso veloz del tiempo, y el lento sanar del dolor que dejo su partida... Es un día donde muchos pensamos en el cómo pasa el tiempo y en cómo nos vamos poniendo viejos... y en el qué sucedería si ella aún estuviera viva. Yo, por ejemplo, pienso que si ella aún viviera hubiese podido formar parte de momentos cruciales en mi vida, tales como mi graduación de 8º, mi primera comunión, mi graduación de 4º medio, mi ingreso a la universidad, mi graduación como bachiller, los años de estudio y lo cerca que está el agresar de la educación superior.
Si ella estuviera viva, quizá no hubiese sufrido tanto al saber que mis abuelos paternos no me querían y que nunca me quisieron, ya que ella siempre logró, con su amor, amarme tanto o más que 4 abuelos.
Si ella estuviera viva, hubiese logrado conocer a muchos otros nietos. Muchos nietos que reciben su nombre del de ella, como Fabio, Ruth, Selene Fabiola... Sin embargo, si ella estuviera viva, tal vez ellos no llevarían su nombre.
Selene Fabiola es mi prima más chiquitita, nació ayer, ayer cuando se cumplían 12 años de la muerte de su abuela. Ella no se imagina la felicidad-tristeza que puede tener mi tío en estos momentos. Felicidad por su nacimiento, por la nueva vida que llego a esta familia; tristeza por su madre, por tener que celebrar cuando su madre fallevió.
Es cierto que hay que dar vuelta la página y vivir el presente, pero quien conoce a mi familia, quien sabe cómo somos de unidos - independiente de las peleas absurdas que puedan existir -, quien sabe cómo es de fundamental que todos estemos reunidos, sabrá que jamás podremos olvidar este día como un día de tristeza, pero que desde ayer de convirtió también en un día de felicidad, todo gracias al nacimiento de Selene... que recién está iniciando su dura pelea por formar parte de esta vida.
Te amo abuela por ser una de las dos mujeres que yo más admiro, por ser una mujer que me entrego su amor incondicionalmente... te amo Selene por traer alegría a este día triste y te amo por formar parte de mi familia...

Comentarios

valita ha dicho que…
siento algo muy parecido a ti... cn la diferencia de q mi abuelita murio hace un año y algo... pero yo lo siento como si hubiec sido ayer.
Eso de tus otros abuelos... la verdad nose q tanto t podria decir, ya q yo no se si ellos m habrian qrido taaanto como lo hizo mi abuelita... ellos murienron antes de q naciera u.u...
Me alegro muxo por el nacimiento de tu nueva primita!... debe ser de lo mas lindaaaa ^^.
Cuidate muxo ^^
te quiero


Gracias...

Entradas populares de este blog

mmmmmm

25 años

Hoy