Doblemente triste

28 de marzo de 2008 representa uno de los días más tristes de mi vida... doblemente triste... creo que es conmensurable con el 04 de diciembre de 1995... salvo que con el paso de los años, el 04 de diciembre, también trajo alegría.

Rodrigo, de verdad lamento que las cosas hayan sido así, que hayan terminado así... te quiero y lo sabes, te lo dije, pero muchas acciones o hechos hacen que los sentimientos cambien de manera repentina... eres y siempre serás una persona importante en mi vida, las experiencias que contigo tuve fueron muy hermosas y eso jamás lo olvidaré... no se si te sirve de consuelo, pero quiero que lo sepas... contigo fui muy feliz. Gracias por todo el amor entregado y demostrado... y gracias también por las rosas... fue un lindo gesto.

Primo y hermano, el dolor que tengo en este momento es impresionante... jamás pensé que este día llegaría, jamás creí que tu viaje se haría realidad... una parte de mi corazón deseaba que nunca te llegaran esos malditos pasajes... pero ya estás viajando, rumbo a un nuevo destino... rumbo a tu otra familia, con tu padre... ojalá que te de todo lo que te nego por casi 12 años... te amo primo... y si decides volver pronto, no dudes que aquí estará toda tu familia para recibirte con todo el amor del mundo... y no te preocupes, no dejaremos sola a tu mamá... ella también contará con todo nuestro apoyo y amor...

No tengo más que agregar... las lágrimas han sido protagonistas este día

Comentarios

Entradas populares de este blog

mmmmmm

25 años

Hoy