Sola...

Así me siento... sola por aquéllos que dijeron cuidar de mí, que dijeron que ahí estarían... ¿cuántos realmente sólo estuvieron por el momento para ser generosos y empáticos?...
Leo tantas cosas y veo que sus autores no me consideran... que no soy parte importante de sus vidas, de sus preocupaciones y consejos... como si yo fuera un ente inextistente, un fantasma, una ilusión... un espíritu sin corazón ni emoción, carente de sensibilidad...
Sólo tu amigo has estado conmigo, y te lo agradezco... eres más, mucho más que tantos... muchos escaparon o mostraron su verdadera faceta, sacándose la máscara de amistad...
La cabeza me gira, y no para... miles de ideas, situaciones vuelan... una sobre otra, sobreponiendose a la anterior con fuerza y dolor... imágenes llegan, dolorosas y vivas... ganas de huir y de mandar todo a donde sea, pero lo más lejos posible... escapar de mi, de ti, de las imágenes, de las cosas, de lo que leo, de lo que siento... pero me sigue, porque todo eso no está fuera de mí, está en mí, forma parte de mí... de todo lo que quiero huir, no puedo, es que no puedo huir de mi misma...
Que extraña forma de expresar lo que siento, que extraña forma de hundirme en mi sufrimiento... que extraña forma de sufrir... todo es extraño...
Confirmación de que la vida es la más dura de las maestras... te hace la prueba y después aprendes... no quiero aprender así, quiero primero la materia para saber como enfrentarme a las pruebas... es que así uno no duda de lo que sabe... pero con la prueba primero, entran millones de dudas, de cuestionamientos, razonamientos por miles, alternativas...
Da miedo esa incertidumbre, da miedo y angustia la falta de protección y de preocupación...
¿Es que también seré egoísta? , ¿es qué estaré criticando aquéllo que detesto?, ¿es qué será algo que no conocía en mí o que no quería asumir?... nuevamente la vida como maestra es una perra...
Todo me aturde, quiero gritar, llorar, hablar, huir, enfrentar, odiar, amar, reir, bailar, morir... quiero todo eso y más...
¿Es que alguien esta dispuesto a hacerlo?, ¿es que alguien quiere de verdad ayudarme a hacerlo?...
Perdón si cause daño, perdón si todo lo que dije dolió y causó estragos... perdón por haber hecho que un día fuera tan gris y amargo... pero es que ni yo sé si todo estuvo y está bien... ni siquiera sé si estará bien... y digo k todo tiene su tiempo... desde hoy odio al tiempo... lo odio, porque forma parte de la maldita incertidumbre...
Odio mi vida, porque ahora no tiene maravillas... preocupaciones, angustias, dolor, penas, lágrimas, llanto viven y rondan mi cabeza y corazón... de verdad ojalá fuera insensible, ojalá sólo fuera un mero cuerpo... un robot...
No quiero estar así... no quiero sentirme sola ni quiero estarlo...
Perdón...

Comentarios

valita ha dicho que…
No quieras y menos intentes ser un robot, que de atrayente tiene eso para ti?... no sentir nada? vivir en una rutina siempre? eso no sería vida.
Pero no te preocupes, te entiendo... tambien he querido ser un robot... no sentir aquel dolor que casi no deja respirar, pero todas esas experiencies pasan por algo, todos en algun momento debemos pasar por eso... queramos o no, es la ley de la vida, no?. Todo siempre es para mejor, aunque muchas veces nos demoremos en ver lo bueno que contrajo eso...de todo aprendemos, sobre todo de las cosas que nos duelen.
Ademas... no crees que seria fome una vida llena de felicidad?... a la larga no te darias cuenta nunca de lo feliz que eres porque no hay con que compararlo, los problemas y todos los obtaculos que la vida nos pone son para que esta sea mas emocionante, den mas ganas de vivir, por que nunca todo esta perdido... siempre hay una pequeña luz al final... aunque se diminuta siempre esta.. siempre estara ahi... para brillar con fuerza, para entregarte toda su energia ^^

El mundo no es color de rosa... pero podemos hacer que tenga unos tonos violeta, mas aun cuando los otros necesitan esos colores... te quiero dar unos cuantos tonos violeta de los mios ^^

No estas sola ^^
te quiero mucho, mami ^^
aioz...
Pame ha dicho que…
En primer lugar... no estás sola ^^
Quizás creas estarlo, porque la mayoría de las veces nos volvemos ciegos y vemos la mitad de lo que deberíamos, pero eso no significa que sea cierto.
La vida no siempre es fácil, y tomar decisiones también implica asumir las consecuencias de eso, pero pasan y todo vuelve a su lugar por un tiempo^^
Porque así es la vida, a veces uno está mal, otras bien, pero lo importante es saber seguir adelante (:
Como dijo la Vale, todo pasa por algo, todo siempre es para mejor, porque siempre puedes sacar algo bueno de lo que sea...
y tú eres una mujer fuerte y luchadora, siempre lo has sido, así que no dudo en que puedas salir adelante de esto.
Alguna vez, mirarás hacia atrás y te darás cuenta de que al final fue mejor..
Cuidate^^
Y disculpa por ocmentar barsamente

Byee

Entradas populares de este blog

mmmmmm

25 años

Hoy