Días extraños, días muy extraños.

No sé que pasa por mi mente, no sé por qué razón estoy cómo estoy, no sé por qué me siento así, no sé por qué me veo como me veo en estos momentos.

Creo que el pesimismo, la pena, la tristeza, la nostalgia me han invadido... siento que mi corazón no es el que debiera ser, siento que mi alma está triste, siento que mis ojos no brillan... siento que en estos momentos no soy yo o no soy quien quiero ser.

Tengo ganas de huir, de estar sola, absolutamente sola en algún lugar remoto, lejos de todas las personas, lejos de la bulla, lejos de los recuerdos, lejos de los anhelos... quisiera vivir sola, preocuparme sólo por mí, sólo por ser feliz, preocuparme sólo de mi presente e ignorar todo lo demás.

Quiero evitar a las personas que me lastiman, quiero hacer como si nunca las hubiera conocido... quiero no tener que ver sus caras, sus sonrisas, quiero no escuchar sus voces... quisiera que desaparecieran de mi vida... quiero romper lazos, muchos lazos... poner término a muchas situaciones... quiero otra vida, otras personas...

Siento que me ahogo en mí, siento que me ahogan, siento que no me dejan en paz, siento que pierdo fuerzas, siento que no soy yo...

Quiero estar sola en mi mierda

Comentarios

Elisa ha dicho que…
Gracias por el comentario en mi blog y, claro qe no me molesta (: yo solo escribo lo qe siento y si alguien qiere opinar, qe opine xd, y gracias tambien por saber apreciar el valor de un ser perdido :) todos creen qe es algo obvio, pero es distinto a cuando es tomado en cuenta. Saludos, cuidate ^^

Entradas populares de este blog

mmmmmm

25 años

Hoy