Dolor

¿Qué es lo que me duele?, ¿qué es lo que me angustia?, ¿qué es lo que me da rabia?, ¿qué es lo que me molesta?, ¿qué es lo que me da celos?, ¿qué es lo que me oprime el corazón?... ¿Tener que revivir lo de hace 10 años?, ¿tener que ser nuevamente la ególatra egoísta (aunque suene redundante)?, ¿tener que asumir que se está cumpliendo mi "deseo"?, porque era eso lo que yo deseaba... ¿es lo que aún deseo?... Sí, es lo que deseo. Lo que no deseo es verme sola nuevamente, es sentirme sola, vacía. Saber que nadie me está acompañando y que nadie me acompañará.

Odio tener que sentirme así, porque sé que no debo sentirme así. Odio que salga a flote ese maldito egocentrismo. Odio tener que ser egocéntrica... y odio todo aquéllo que me haga sentir así.

Debiera estar contenta, feliz, satisfecha... pero no. No lo estoy... Tendré que vivir nuevamente esa etapa y asumir una vez más (aunque eso siempre lo he sabido) que el mundo no gira entorno a mí.

¿Por qué tengo que revivir eso nuevamente?, ¿por qué?... No puedo aprenderlo, porque forma parte de mí, desgraciadamente

Comentarios

Michelle ha dicho que…
Si quizá no puedes aprenderlo por que forma parte de ti, ya sabes que podrás enfrentarlo de otra manera, por que estás más alerta

Si de algo te sirvieron todas estas experiencias fue para conocerte mejor, saber más de ti y de lo que deseas para ti

Quizá no debes cambiar, sino enfrentar las cosas de manera diferente, sabiéndo quién eres

Te quiero
Carolina ha dicho que…
no sé que es lo que ya te pasó antes, pero ser un poco ególatra ayuda bastante cuando el resto del mundo te hace más mal que bien. Y a veces aunque uno lo tiene todo para ser feliz, no se puede simplemente, somos personas poco confomistas y eso no tiene por qué ser malo, al contrario, ayuda a la superación personal

cuídate.

Entradas populares de este blog

mmmmmm

25 años

Hoy