Fin de año

Siento que, después de ser un año algo complejo en sus inicios, con altos y bajos, con penas y alegrias muy mezcladas, creo que está finalizando de una excelente forma.
Siento que todo está bien, mis pensamientos, mis aciertos y mis errores, mi forma de enfrentar la vida y las situaciones están claras y me he guiado absolutamente por lo que yo considero correcto, y no por lo que los/as demás creen que debo hacer o decir.
He logrado mantener buenas relaciones con las personas que me importan y a quienes quiero. Sé que cometí errores con algunas, pero también sé que los asumí y los enfrenté, y creo poder decir que se solucionaron. Tal vez no será la relación de antaño, pero poder hablar sin miedos y sin reproches es algo sumamente alentador.
No me importa estar bien con todos/as, no me importa lo que muchos/as piensen de mí. Sólo me interesa estar bien conmigo misma y saber que lo que he hecho es lo que debí hacer siempre y en todo lugar.
Estoy satisfecha con cada cosa que logré este año. Supere con creces mis propias y personales expectativas. Muchas veces me sentí desfallecer, que las fuerzas no alcanzarían y que lo mejor era rendirme, pero no, de algún lugar de mí misma que aún no conozco brotó la fuerza y las ganas para seguir y seguir. Y seguí. Salí. Casi lista para licenciarme, Casi lista para afrontar la mayor de las pruebas de estos últimos años, y siento que también la superaré. Tal vez me cueste, pero sé que saldré adelante como lo he hecho toda mi vida.
Gracias a todas y cada una de las personas que han confiado en mí de diversas maneras, que me han demostrado su amor, cariño y apoyo. Gracias a todos/as por aguantarme en mis más duros momentos anímicos. Gracias a todos/as los/as que disfrutan conmigo de estos momentos.
Gracias...

Comentarios

Entradas populares de este blog

mmmmmm

25 años

Hoy