Eldunari

"El corazón de corazones".
No comprendo cabalmente la importancia que puede tener para los humanos el deseo irreflenable de poder y manipulación. No comprendo tampoco como muchos caen tan bajo con tal de obtener lo que desean a cualquier precio, ya sea matando, manipulando o manejando, y en el peor de los casos, lastimando a quienes aman hasta provocarles un daño irreparable.
Todas las criaturas somo valiosas, independiente del tamaño, la forma, la conciencia, de si somos terrestres o no. Por eso admiro a los elfos, porque han sabido superar su amor propio por el amor a todo aquello que les rodea. Jamás lastimarían a un ser vivo por complacerse, jamás invitarían o incitarían a sus amigas criaturas a despojarse de aquello que las hace únicas, jamás le pedirían que se deshicieran de su eldunarí sólo por ver complacido el deseo personal.
Los humano erramos de muchas formas, pero tenemos la opción y siempre está presente, de aprender de todo lo que nos rodea, así como aprender del pasado. No podemos ocultarnos de aquello que nos pasa sólo por temos a morir, tenemos que hacerle frente como bien lo harían los enanos.
Todas las criaturas somos orgullosas de alguna u otra manera, y también somos sabias en algún grado, pero no podemos olvidar que en todos los actos humanos siempre confluye nuestra conciencia y nuestros sentimientos. Debemos aprender a controlarnos, a manejar la energía que fluye a través de nosotros, y cuando estemos seguros de lo que podemos hacer, tal vez podamos entregar nuestro eldunari a aquella criatura que sepamos que jamás nos lastimara ni que hará mal uso de lo que entregamos con toda la confianza del mundo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

mmmmmm

2 años