Mis Mujeres

Hoy quiero hacer un homenaje a todas las mujeres que me rodean, a mis mujeres.
Ella es la mujer más importante de mi vida. Sin ella yo no sería ni la mitad de lo que soy hoy en día. Ella es quien me trajo a la vida, quien me guía, quien me orienta, quien me permite cometer mis propios errores para que pueda seguir aprendiendo de la vida. Es quien me reta cuando meto fuertemente "las patas", quien me abraza cuando tengo susto, pena, cuando existe algún dolor que atormenta mis días. Es quien me enseñó a perdonar cuando creía que en mi corazón iba a existir eternamente el odio. Es quien comparte mis orgullos, mis fracasos, mis alegrías y mis penas. Es quien me amará, aunque cometa el mayor de los errores, es que ella es la incondicional.
También están mis tías, la Fabby, la Gina, la Clau... ellas son tres mujeres maravillosas que también están apoyándome continuamente. Me quieren como si fuera su propia hija, y yo las quiero como si fueran también una madre. No importa el error que cometa, yo sé que sabrán perdonarme cuando me de cuenta de que he errado. Ellas tienen sus familias, y con mucho esfuerzo y coraje han sabido salir adelante, criando muchas veces solas a sus hijos, pero ahí están siempre de pie para continuar con la lucha, para continuar junto a sus hijos, junto a sus familias.
Mis primas, son muchas para enumerarlas una a una, pero todas ellas ocupan un lugar enorme en mi corazón. Son mis niñas, mis "pokemonas", mis hermanas pequeñas, por las que mataría si fuera necesario. Me enorgullece verlas crecer y ver como de a poco, años, meses, semanas y días, se van convirtiendo en niñas, en adolescentes, en mujeres. Como cada una de ellas tiene una personalidad particular, pero todas con un carácter que muchas desearían tener.
Mis amigas, todas tan especiales y únicas. No podría nombrarlas a todas, porque sé que me faltaría alguna y no me gustaría que se sintieran excluidas. ¿Cuántas cosas no hemos compartido?, ¿cuántas anécdotas nos han ocurrido?, ¿cuántas salidas no hemos vivido?, ¿cuántas veces no hemos llorado, reido o enojado?
Ahora es el turno de mi abuela Fabby. De mi abuela más amada y querida. De mi abuela más extrañada y admirada. De esa mujer que sacó sola adelante a sus hijos. Que tuvo que trabajar incansablemente para poder darle una vida digna a su descendencia. De esa mujer que sufrió mucho, pero que siempre se mantuvo erguida y firme. De esa mujer que me amó incondicionalmente, que me entregó su amor siempre y en todo lugar. Que jamás olvido un cumpleaños, que jamás confundió mi nombre, que jamás me humilló ni me denigró, que siempre estuvo en los momentos más importantes de mi vida... hasta que Dios la llamó a su lado para cuidarnos desde alla. De esa mujer, cuyo nombre estará en su bisnieta y que sabrá llevar con orgullo, porque perteneció a una de las dos mujeres que yo más amo y admiro en esta tierra.
Ésas son mis mujeres, de ellas estoy orgullosa. Ellas forman parte de mi vida...
Mis Mujeres... LAS AMO!!!!!... y FELICIDADES EN NUESTRO DÍA

Comentarios

Entradas populares de este blog

mmmmmm

25 años

Hoy