canción

Hacía varias semanas que no soñaba contigo, ¿por qué apareciste de nuevo?, ¿y por qué lo hiciste precisamente con esa canción? No podía ser otra, tal vez menos dolorosa, menos significativa, menos clara. Cuando la escuché en mis sueños, de verdad que deseé tanto que fuera real, pero mi subconsciente, dentro de toda esa emoción, me hizo recordar que ya no era el sonido de mis llamadas y que, además, mi celular estaba apagado. La pena fue tal que pensé que lloraría en ese mismo momento. Me obligué a aguantarme las lágrimas, a levantarme para no pensarte más y a seguir sonriendo como lo he venido haciendo hace días. 
No sé qué significa ese sueño, pero me gustaría tanto que fuera literal. Me gustaría tanto que me siguieras pensando, pero sé que no es así, o bien, me meto tanto en la cabeza esa idea para obligarme a olvidarte y seguir con mi vida. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

mmmmmm

25 años

Hoy