Decepción

Creo que he descubierto cosas y detalles que me tienen triste y decepcionada, y que como consecuencia me han desmotivado y entristecido notablemente. Uno siempre se ve enfrentado a eso, pero hoy no tengo ánimos de dar la lucha ni de demostrar que soy fuerte, ni de que nada me llega.

La verdad es que hace mucho tiempo me di cuentas de estas cosas, pero también me percaté que no quería asumirlas y que prefería seguir con esa "farsa" de amor, cariño, amistad y fraternidad a pesar de todo, para no sufrir y para sentir que todo estaba bien.

Me duele el corazón y tengo mucha pena, porque siempre pense que todos estábamos juntos, que todo iba a estar bien, y que todo iba a ser felicidad. Me duele la ignorancia, me duele el rumor, me duele que todo se haga por la espalda... y me duele el ambiente amargo y denso.

Tengo pena... tengo tristeza... y me gustaría que todo fuera como una vez fue...

Comentarios

Carolina ha dicho que…
Es triste abrir los ojos, pero no hay peor ciego que el que no quiere ver...

Lamentablemente, la vida es así.

Cuídate.

Entradas populares de este blog

mmmmmm

25 años

Hoy