Rabia

Si hay algo que de verdad me molesta y me desquicia es que la gente no diga las cosas en la cara... que anden con mensajes y evitando mirar a quien van dirigidas, finjiendo que eso no tiene que ver con ellos.
Tengo muchas ganas de decir unas buenas y cuantas cosas a ciertas personas, pero me controlo a peticiones de una persona que quiero mucho. Pero no se acostumbren, que apenas pueda, diré todo lo que tengo atragantado en mi garganta y vomitaré todo lo que tengo dentro, y sabrán que ya es tiempo de dejar de weviarme y de molestarme por lo que hago o dejo de hacer, porque todo es decisión mía y me hago responsable de ello, aunque les emputezca lo que yo haga y sientan que no soy la de antes.
Si realmente me conocieran, sabrían que las cosas me gustan de cara y que para ser amigo mío, no es necesario vernos todos los días ni weviar siempre, porque no soy de las que andan con el amigo a la espalda para sentir que mi amigo está en todas conmigo.
Si hay dos personas que quiero más que la cresta, que son amigos míos incondicionales, así como yo lo soy de ellos, y no nos vemos los 365 días del año, de echo, diría que nos vemos 5 veces al año. Pero sé que cuando pueda, ellos estarán ahí conmigo, así como estaré ahí para ellos. Eso es amistad, eso es para mí la amistad. No vernos todos los días, y andar con cahuines cuando no nos vemos siempre, ni andar con mensajitos estúpidos ni con alusiones ridículas.
Francamente estoy molesta, tengo una rabia contenida. No se crucen por delante mío con sus caras cínicas y sonrisas estúpidas, que no tengo ganas de vérselas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

mmmmmm

25 años

Hoy