Decepción

Puta... una vez más estoy decepcionada... una vez más la gente me decepciona... me da rabia y pena... estoy emputecida y también entristecida... ¿por qué cresta la gente hace eso?, ¿por qué cresta son tan descuidados?, ¿cuál es la idea, hacerme sentir mal, haceme sentir inferior, creer que con cosas así podrán demostrarme el poco cariño que me tienen? Puta, sólo les diré que sí me sentí mal, porque confié en el cuidado que podrían tener, porque creí que, a pesar de todo, esas cosas no influirían, y que tendrían el carácter para decirme en las cosas en la cara... pero no me siento inferior. Para nada. Al contrario, sé que tengo más fuerza que la que Uds. creen, sé que tengo más argumentos de los que Uds. creen tener para demostrarme lo mal que yo podría estar.
Quiero llorar de la pura indignación que tengo, quiero decirles tantas cosas y ojalá que de verdad se sintieran tan mal como yo me siento en este momento.
Mi madre, que sé que todo lo hace porque me ama, me dice que deje las cosas tal como están... pero, ¡no puedo!... no me nace dejarlo tal como está, no quiero...
Se fue a la mierda todo, porque aún guardo cariño,y ese cariño es el que me hace sentirme tan decepcionada. Si no fuera así, aseguro que todo esto me daría lo mismo, y tendría cero preocupación del mal que podrían sentir...
Ojalá que si en algo estoy equivocada, pueda solucionarse lo antes posible...

Comentarios

Erendis ha dicho que…
Mi niña, no guarde odio ni mala leche en su corazón. Cuando alguien te hace daño, lo mejor es poder refugiarte en tu propio cariño y amor propio; recuerda que por muchas puñaladas que te peguen los demás ¡tú eres la única fighter que vale!

Ojalá pueda verte mañana, y si no fuera mucho la patudez, que me contaras lo que te pasó y ver si puedo ayudar en algo.

Un abrazo huge
Erendis

Entradas populares de este blog

mmmmmm

25 años

Hoy