Recuerdos

Sé que mucha gente odia facebook, porque se masifico, porque no cumple una función más que la de ponerse de moda. Debo reconocer que yo me registré, porque me pareció terrible que mi hermano tuviera cuenta y yo no, cuando él es lo menos adicto a crearse cuentas en cosas así, salvo que sea en páginas para descargar música o series.
Pues, debo decir que estoy muy feliz de haberme registrado en esta cosa de moda, porque me encontré con compañeros/as del colegio que no esperaba jamás encontrarme. És tan bello, es tan nostálgico saber que aún existen recuerdos, personas, situaciones que nos hacen estar unidos y reirnos de las cosas que pasamos hace 15 años atrás, 15 años en donde todos/as hemos pasado por miles de cosas y hemos crecido, madurado y ser personas adultas, o casi adultas.
Es increíble lo que puede hacer una´página de internet, y el registrarse en algo tan sencillo.
Ahora sólo espero la juntación para revivir recuerdos, como el "Hola Curso", y otros tantos más que teníamos como curso.
Gracias Facebook por poder revivir estos recuerdos... y sentir que cada día estoy más vieja ¬¬ XD

Comentarios

Carolina ha dicho que…
tienes toda la razón... nos registramos por moda, pero es increíble cuánte gente se acuerda de ti. Parece que mientras más años tengamos, más vamos a recordar a gente que "salió" de nuestras vidas hace muuuuuchos años... es lindo, te entiendo

un beso
cuídate
Michelle ha dicho que…
Si!

es increíble cómo vuelves a saber de la gente que dejaste de ver y que también se adhieren a "la moda"

Besitos Gish, espero verte pronto, acuerdate de mandarme tu horario

Besos!
Erendis ha dicho que…
Igual es choro ver o saber de quienes ya ni tenías contacto. Lo que es yo, veo los blogs vía RSS (como el tuyo) por el facebook.

Yo me quedé en la época del teléfono.

¿Escuchaste nuestro podcast, el de Jane Austen's Club?

TKM sobrina
Erendis

Entradas populares de este blog

mmmmmm

25 años

Hoy