NADIE TE AMA COMO YO


NADIE TE AMA COMO YO


Cuánto he esperado este momento,
cuánto he esperado que estuvieras así.
Cuánto he esperado que me hablaras,
cuánto he esperado que vinieras a mi.

Yo sé bien lo que has vivido,
yo se bien porqué has llorado;
yo se bien lo que has sufrido,
pues de tu lado no me he ido.

Pues nadie te ama como yo,
pues nadie te ama como yo;
mira a la cruz,
esa es mi más grande prueba.
Nadie te ama como yo.

Pues nadie te ama como yo,
pues nadie te ama como yo;
mira a la cruz, fue por ti,
fue porque te amo.
Nadie te ama como yo.

Yo se bien lo que me dices,
aunque a veces no me hablas;
yo se bien lo que en ti sientes,
aunque nunca lo compartas.

Yo a tu lado he caminado,
junto a ti,
yo siempre he ido;
aún aveces te he cargado.

Yo he sido tu mejor amigo

Estos últimos días han sido algo extraños, han sido muchas sensaciones y sentimientos juntos... alegrías, felicidad, dichas, gratitudes, emociones, penas, rabias, llantos, recuerdos.

Partiendo por el día jueves, con ese bendito mail. Doy gracias por haberlo recibido.

Creo que el fin de semana recién pasado fue un recordatorio de cuánto es lo que soy capaz de amar y de entregarme por aquéllo que amo. De cuánto soy capaz de vivir y poder transmitir a otras personas.

Y hoy, darme cuenta, que a pesar de lo sola que me siento a veces, siempre ha estado Él ahí, esperando mi llamado, esperando que yo le cuente todo lo que siento, sin recibir ninguna crítica ni ninguna objeción. Creo que el único amor comparable es el que me tienen mis padres.

Es que cuando lo conocí, supe que Él iba a estar ahí para mí, y hoy lo sentí y recordé. Mis ojos querían desahogarse, mi alma quería expresar su dolor, quería botar toda esa angustia que estos días me ha invadido... pero para qué preocupar a mis padres.

Gracias por acercarte a mí a través de tan diversos medios. Gracias por recordarme que estás ahí, aún cuando yo lo olvido. Gracias por no olvidarme y demostrarme tu inmenso a través de lo más hermoso que tengo... Mi Familia y el ENE


Comentarios

Carolina ha dicho que…
uff Gish, ya quisiera yo volver a sentir eso alguna vez... el escepticismo me ganó y tengo la sensación de que no hay vuelta atrás... respeto de todo corazón que otros sí lo sientan, pq esa es la idea... por eso me gusta que existan cientos de religiones, todas tienen la razón para sus fieles... en fin, en días así, uno espera una luz... sea divina literalmente, o de otra índole, al menos por ese lado te entiendo, y me alegro por ti

cuídate mucho
besos
Erendis ha dicho que…
Bueno, si es Jesús genial que puedas sentirte tan cercana a él. Lo que es yo, prefiero ser más práctica.

Se cuida muxo
su tía

Entradas populares de este blog

mmmmmm

25 años

Hoy