Mis Niños/as

Hoy fue un día mega ajetreado... jamás creí que hacer una clase me iba a dejar con el estómago tan mal... ¡qué nervios!, ¡qué susto!, ¡qué angustia!... mi pobre compañera-colega-amiga también super estresada... ella fue la que más sufrió... lo que hace un maldito dvd ¬¬

Pero después de tanto sufrimiento y nervios, ver la cara de felicidad, de alegría, de relajo, de disfrute de los/as niños/as, es lejos una de las mejores recompesas que una puede recibir... ver los ojitos de mis niños/as, esperando su regalo, esperando la sorpresa, brillantes y expectantes, metiendo la manito nerviosos/as en la caja para saber que les tocaba...

Ese abrazo sincero, esas palabras dulces, esos ojitos tiernos... cuando siento que es tanto el trabajo, la dedicación y los nervios, cuando veo la reacción de ellos/as me doy cuenta de que no me equivoqué al elegir esta profesión, me doy cuenta que siempre estuvo en mi destino trabajar con niños/as... desde los 14 años siempre lo supe, sólo que en ocasiones como ésta, lo confirmo y agradezco siempre no haber quedado en psicología...

Lo más increíble de todo es que el cariño que se forma es tan puro, tan sincero... ellos/as te quieren o no, no hay palabras falsas, no hay sonrisas irónicas, ellos/as no conocen el cinismo ni la hipocresía... no sé quien dijo que los/as niños/as deben aprender de los adultos... pero evidentemente pocos/as saben que hay mucho que aprender de los/as niños/as... cada día me doy cuenta de que ellos/as son un gran tesoro... y tengo la bendición de poder tenerlos conmigo y aprender de su natural y sencilla forma de ser...

Comentarios

Michelle ha dicho que…
La verdad hay cosas que no tienen precio, como las que viviste hoy

Te quiero mucho Gish, y me siento muy feliz que estemos recuperando lo que dejamos de lado un tiempo, quiza por que fue

Te adoro
Carolina ha dicho que…
no debe haber nada más lindo que sentirte segura de la carrera que esogiste y mucho más llegar a disfrutarla así, me alegro... qué atroz, estamos viejas... se va a terminar la vida de estudiantes, ya quiero que pase en todo caso

gracias por tus palabras, vengo escuchando consejos así, parece que es bueno hablar a veces..

besos, cuídate
Erendis ha dicho que…
Que adorables los enanos

Entradas populares de este blog

mmmmmm

25 años

Hoy