Mr. Knightley

Muchas quieres ser como Bella y tener a un Edward que las protega y les demuestre ese amor que sobrepasa los límtes de lo humano. Muchas quieren tener a Mr. Darcy que se anteponga a su propio criterio y les declare su amor eterno. También muchas quisieran a un Edward Ferrars o a un Conorel Brandon o un Heatcliff... yo la verdad quiero tener a un Mr. Kinghtley para que me critique sólo con el fin de hacerme una mejor persona, que me critique, porque me quiere o me estima y no poque desee verme humillada. Quiero a un Mr. Knightle, porque sabe que de aquélla de quien se enamoró es, a pesar de todas sus imperfecciones, la mujer más perfecta. No me siento Emma, tenemos muchas cosas que de verdad nos hacen ser distintas, pero sólo por tenerla mínima posibilidad de tener a mi lado a un hombre que George Knightley acepto gustosa la comparación y la opción de ser como ella. Sin embargo, él mismo odia las copias y el querer ser algo o alguien que no se es, así que lejos estaría de poder ser como ella, simplemente tendré que esperar a que algún día aparezca mi Mr. Knightley y me vea como la mujer más perfecta, a pesar de todas mis imperfecciones, y que me critique para que cada día sea mejor ser humano, que me critique y me diga las verdades sólo porque me ama.
Creo, sin embargo, que desgraciadamente un Mr. como el que espero no llegará o no existe, porque es sacado de una novela y ahí los personajes sencillamente rayan en lo ideal y maravilloso, pero tengo la más minima esperanza de que este personaje se haya reencarnado en algún hombre destinado para mí, y que tenga las mismas atenciones, las mismas palabras, dulces y saladas para cada una de mis actitudes, buenas y malas, que tenga esa confianza en creer que cada día yo puedo ser mejor y que él también puede hacerlo, estando conmigo. Que yo sea su maestra y que el sea mi maestro.
Su actitud de saber imponerse a quien sea y no dejarse aplastar, siendo sumamente correcto y firme, no un ser que humille porque así lo desea. Que valore a la gente por quien es y no por lo que tiene...
Creo que de verdad, en algún lugar del mundo, existe una reencarnación de George Knightley destinado para mí.
Gracias Jane por hacerme ilusionar...

Comentarios

Erendis ha dicho que…
Niña, tengo blog nuevo:

http://kuiama.blogspot.com

Para que me edite en su lista, yo la voy a agregar a la mía
Erendis

la kero muxo!!
Carolina ha dicho que…
Hola Gish... ahora tengo blog, ahora puedo compartir cosas lindas como las novelas de Jane Austen. Me llegó lo que escribiste, yo creí que soñaba con un Darcy XD, pero en realidad lo que más necesitamos a veces, es a Mr. Knightley que nos aterrice

un beso, nos vemos

Entradas populares de este blog

mmmmmm

25 años

Hoy