Se cierra un ciclo
Tal como dice esta entrada, hoy cierro un ciclo de mi vida.
He decidido poner término a muchas cosas que me lastiman, borrar muchas cosas que traen recuerdos, tanto felices como amargos. Es hora de dar vuelta la página y afrontar las consecuencias de mis actos. Debí hacerlo hace tiempo, pero creyendo que las cosas serían naturales, no lo hice. Pues bien, Dios quizó que la visitara, y reafirmar mis teorías, a veces desearía no ser tan intuitiva. Sólo puedo decir que debí hacerle caso a mi mamá, pero ya el error está, y nada más se puede hacer, sino confiar y esperar a que todo salga bien.
Borro recuerdos, muchos... dejo gente para conocer otra... todo a su paso, todo va cambiando.
Saludos al Carlos, de manera especial, por la gran etapa que está viviendo. Me da un poco de miedo e incertidumbre, pero creo que todo saldrá bien. Saludos a ella por guiarme y protegerme. Saludos a mi madre por apoyarme en cada error, en cada acierto... por estar ahí siempre.
Comentarios
Uno cree que las cosas se dan solas, que el olvido llega solo, que las heridas se van. Pero las cicatrices están para recordarte las caídas y lo que costó que cerrara la herida; creeme yo tengo varias
Te admiro mucho por como eres, por asumir tus errores y afrontarlos con entereza
Te adoro
Si el cierre de ciclo te hace mejor, bienvenido sea.
Un beso enorme
un beso grande, ojalá nos veamos pronto o hagamos algo ñoño
Las cosas cortas tienen una magian indescriptible. Como una estrella fugaz que pasa y se demora años en volver...
Son esas cosas qeu recuerdas con una sonrisa, ya que las acciones humanas tienden a corromper la magia que resulta de una mirada casual.
Ademàs, tengo 1 en 6 millones y media de posibilidades de verlo otra vez, y como dije, tengo suficiente con "mirar"
Te quiero